San Jorge ganó y quiere subir

Lo más leido

Argentino B – Atlético San Jorge ganó un partido clave para escapar de la zona baja de los promedios. Venció 3 a 2 a El Linqueño con un gol de Sebastián Monesterolo sobre la hora. Los otros dos los hizo Francisco Paravano. En la mejor actuación individual y colectiva del 2012 y quizás jugando uno de los mejores partidos del campeonato, por la 21ª fecha del torneo Argentino B, Atlético San Jorge venció 3 a 2 a El Linqueño y salió de la zona caliente de la promoción.

El partido, jugado en la tarde del domingo en el estadio «Parque 23 de Junio», tuvo todos los condimentos de una verdadera final para el «uruguayo» y así lo entendieron los dirigidos por Gustavo Medina que no debieron sufrir tanto para conseguir la primera victoria del año en la categoría. Un triunfo que se suma a los tres consecutivos que consiguió el «rojiverde» en la Liga San Martín.

En el primer tiempo, el gran Luciano Millares abrió la cuenta para El Linqueño a los 5’ y Francisco Paravano estableció la igualdad a los 23’.

En el complemento, otra vez Paravano anotó a los 8’, pero Luciano Millares lo igualó a los 9. Cuando el cronómetro marcaba 49’, el partido se moría y el resultado parecía inamovible, desde la línea del área grande Sebastián Monesterolo conectó de cabeza un centro de Matías Gagna para establecer el definitivo 3 a 2.

Síntesis

Atlético San Jorge (3): Matías Chiavassa; Cristian Di Pangrazio, Gabriel Bracco y Jesús Espinoza; Alejandro Carrizo (Sebastián Monesterolo), Marcos Comba, Nicolás Angelinetti (Matías Gagna) y Mauro Cuberli (Leandro Páez); Daniel Verón; Pablo Gastellú y Francisco Paravano. DT: Gustavo Medina.

Suplentes: Mariano Leyes, José María Fernández, Gabriel Bolatti y Cristian Victoria.

El Linqueño (2): Sebastián Portigliatti; Alexis Navarro, Lucas Cañon (Nicolás Velázquez-Luciano D’Antoni), Jesús Ávalos y Ricardo Marín; Francisco Cruz, Bruno Verón, Leonardo Valli y Luciano Millares; Mauricio Germi (Emiliano Perujo) y Emanuel Barboza. DT: Sergio Busciglio.

Suplentes: Lucas De León, Lucas Macias, Matías Bardón y Joaquín Díaz.

Goles: PT: 5’ Luciano Millares (EL), 23’ Francisco Paravano (ASJ); ST: 8’ Francisco Paravano (ASJ), 9’ Luciano Millares (EL) y 49’ Sebastián Monesterolo (ASJ).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Maximiliano Matías López. Asistentes: Eduardo Daniel López e Iván Antonio Romany. Todos de San Francisco.

Estadio: «Parque 23 de Junio» de Atlético San Jorge.

Otros resultados

Spotivo Las Parejas 0 – Jorge Newbery de Venado Tuerto 1 (Juan Pablo Villalba)

Juventud Unida de Gualeguaychú 1 (Ezequiel Fiorotto) – La Emilia de San Nicolás 0

Libre: Alvear Fútbol Club de La Pampa.

Posiciones: Juventud Unida de Gualeguaychú 33 unidades; Sportivo Las Parejas 32; El Linqueño y Jorge Newbery de Venado Tuerto 28; Alvear Fútbol Club de La Pampa* 26; La Emilia de San Nicolás* 24 y Atlético San Jorge* 20.

(*) Ya quedaron libres.

Fuente y foto: San Jorge Noticias

Más artículos

 

Últimos artículos