Amsafe solicita una nueva reunión paritaria «con carácter de urgente»

Lo más leido

Conflicto docente – Lo decidió anoche una asamblea de delegados regionales que sesionó en Santa Fe. El pedido de la reunión fue votado por unanimidad. Buscan «una solución al conflicto». La Asociación del Magisterio de Santa Fe decidió anoche solicitar al gobierno provincial una nueva reunión de la paritaria docente.

La decisión la tomó la asamblea de los 19 delegados seccionales reunidos en esta capital para discutir cómo avanzar en las negociaciones salariales. «Se decidió por unanimidad solicitar al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe una reunión de paritaria docente», publicó hoy Amsafe en su portal en Internet.

«Amsafe solicita que la misma sea con carácter de urgente a fin de establecer un nuevo ámbito de discusión para buscar una solución al conflicto docente en nuestra provincia y discutir con las autoridades del gobierno provincial el mejoramiento de la propuesta gubernamental y analizar las condiciones de trabajo docente», explica la publicación.

Y agrega: «Entendemos que este es el camino de resolución del conflicto, jerarquizando el ámbito paritario, herramienta que el sector docente supo conquistar y en el cual deben resolverse las mejoras del salario, condiciones de trabajo y la escuela pública santafesina».

Fuente: El Litoral.

Más artículos

 

Últimos artículos