«Sumamos un punto sobre todo perdimos dos»

Lo más leido

Tras el 1 a 1 – Pablo Mercier, DT de El Expreso, se quedó con ganas de más en el empate entre el «Verde» y Susanense. Pablo Mercier se fue conforme con El Expreso y su desempeño en María Susana.

El equipo de El Trébol fue claramente superior al local y debió llevarse los tres puntos, pero no fue tan efectivo en el arco rival y el empate selló el final del cotejo.

«El objetivo está muy claro, pero por ahí da lástima desperdiciar estos puntos porque a la larga son los que uno termina necesitando», señaló Mercier a El Trébol Digital y agregó: «Creo que jugamos bien, nos desorganizamos un poco después del gol de ellos y a su vez, en ese momento fue cuando hicimos mejor las cosas».

El DT de El Expreso además comentó: «Erramos muchísimas situaciones de gol, sino cuento mal fueron siete situaciones claras claras y eso marcó el resultado final. Hasta lo último El Expreso tuvo el partido en sus manos, pero empatamos por ineficacia nuestra y por virtud del arquero de ellos. Sumamos un punto sobre todo perdimos dos»

Finalmente Mercier opinó sobre quien fue el rival de El Expreso en la primera fecha: «Susanense es un equipo durísimo, un equipo formado de varios años y sacar un empate de la manera que lo logramos, que si bien no nos vamos del todo conformes, es importante porque nuestro objetivo es sumar y lo hicimos».

Más artículos

 

Últimos artículos