“Vamos a llegar de la mejor manera”

Lo más leido

A pasos del debut – El Expreso se prepara para comenzar con la temporada. Mercier opinó del equipo y del rendimiento.

Melisa Barrios / El Trébol Digital El Expreso está en la recta final para la preparación del torneo que arranca en pocas semanas. Pablo Mercier, técnico del equipo hablo de los amistosos, del rendimiento del equipo y de las pretensiones que tienen.

Mercier manifestó que tienen que seguir trabajando y que el grupo está muy bien. «Hicimos un gran trabajo en la parte física la última preparación, de velocidad y en el campo de juego estamos haciendo trabajos para que el equipo este más compacto», reveló. Al mismo tiempo explicó que se tienen que terminar de acoplar todas las líneas y terminar de entenderse entre los chicos.

Fixture ¿Positivo o negativo?

El técnico de El expreso relató que es bueno tener el cronograma previamente al inicio para saber con quién tendrá que jugar y sobre todo si le toca jugar las primeras fechas con San Jorge, ya que saben que tienen que adelantar el partido. «Sabemos que tenemos que jugar contra todos y tenemos que aprovechar el tiempo que nos queda. Seguramente vamos a llegar de la mejor manera».

Objetivos 2012

Sin vueltas, a la hora de hablar de lo que se busca para esta temporada, Pablo Mercier dijo: «Tratar de clasificar que es nuestro objetivo».

Copa Interclubes

Mercier manifestó que el equipo está bien y que la semana anterior jugaron la Copa Interclubes co algunos resultados negativos pero que a pesar de eso cree que están bien. «No es excusa, lo hablamos con los chicos, faltó Alejandro (Toganchisco) que tenía un golpe en la costilla y tenía que recuperarse. Lucas Solanas estuvo enfermo, el suegro de Jorge Beletti estuvo en terapia y no contamos con Jorge, Malenque tuvo en terapia la hermana y aceptó venir a jugar por el compromiso que tiene con el equipo».

Simultáneamente el entrenador señaló que sus jugadores jugaron hicieron un buen papel, con rivalesl de muchísima importancia. «El Expreso jugó por momentosd un gran fútbol».

Más artículos

 

Últimos artículos