“El objetivo es lograr la clasificación”

Lo más leido

Mirando la Liga – José Taborda habla antes del inicio de la Liga. El «Verde» debuta ante Susanense el domingo. El «Verde» debuta ante Susanense el domingo. Será en María Susana por la primera fecha de la Departamental en Primera y Reserva.

Consultado José Taborda, volante del equipo conducido por Pablo Mercier, dijo: «Estamos bien. Entrenamos bien y jugamos varios amistosos. Estamos esperando ansiosos que empiece el campeonato».

Sobre los equipos que conforman la Departamental para el 2012, «Pino» manifestó: «La Liga sigue siendo competitiva y fuerte. Los equipos se reforzaron mucho».

Sobre el plantel para este año que conformó El Expreso, Taborda dijo: «Los nuevos jugadores son muy buenos. Subieron chicos de Quinta o llegaron algunos que se formaron acá como el caso de Quinteros o Togachinsco. Al resto los conozco, como a Orlando (Vera) o Marcos (Malenque). El resto se adaptó bien».

ETD: Pino, para que está El Expreso?

«El Expreso está para formar un buen grupo. Si eso no se logra uno no llega a ningún lado. El objetivo primario es lograr la clasificación y después le daremos pelea a quién sea».

Más artículos

 

Últimos artículos