Seguimiento de obras en el Area Industrial

Lo más leido

En desarrollo – Lo realizaron la semana pasada funcionarios del Ministerio de Industria de la Nación. Aportaron $ 300.000. Funcionarios del Ministerio de Industria de la Nación,  visitaron el Área Industrial Oficial de Desarrollo de nuestra ciudad, a fin de certificar la ejecución de las obras de provisión de energía de media y baja tensión recientemente finalizadas.

La Arq. Julieta Raffo, evaluadora del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales Públicos en el Bicentenario, fue la encargada de verificar el cumplimiento de los compromisos asumidos por el Municipio, en ocasión de recibir un aporte de $ 300.000 para la concreción de las obras indicadas.

Por tal motivo, recorrió las instalaciones del Área Industrial junto al Secretario de Planeamiento Urbano y Gestión Ambiental, Arq. Juan Pablo Santinelli y el Sr. Alejandro Salvucci en representación de la Empresa AJS Electrificaciones, que tuvo a su cargo la realización del tendido eléctrico.

Finalizada la inspección, se dejó constancia en el acta correspondiente de la correcta ejecución de los trabajos, quedando ahora pendiente la habilitación del servicio por parte de la Empresa Provincial de la Energía. De este modo, al haber cumplimentado el Municipio con sus obligaciones, ya se encuentra en condiciones de solicitar ante el Ministerio de Industria de la Nación un nuevo aporte para continuar con las obras de infraestructura en el Área Industrial.

Más artículos

 

Últimos artículos