La cobardía y la Solidaridad

Lo más leido

Lo que pasa en la calle – Por Mario Gomez – DNI 10.815.897 El pasado domingo 15 de enero alrededor de las 17 horas en la esquina de Rosario y Seguí un Chevrolet Corsa con número de patente 421 llevó por delante a mi nieto Nicolás de 12 años que transitaba en bicicleta, como consecuencia de ello «Nico» cayó sobre la calzada con lastimaduras varias en las manos, brazos y fractura del dedo mayor del pie derecho. El conductor del vehículo aceleró y se dio a la fuga dejándolo en el suelo con sus golpes y un susto mayúsculo. Detrás de ese vehículo conducido por una persona de una cobardía incalificable circulaba otro coche que se detuvo instantáneamente para socorrerlo ya que aún estaba sobre el pavimento conmocionado por lo que acababa de suceder y sin tener aun conciencia de las lesiones.

Lamentablemente no pudimos localizar aun a las personas del segundo vehículo para agradecerles su gesto de solidaridad, en la confusión del momento algunos testigos nos dicen que puede ser un Chevrolet Meriva o un Renault Scenic de color gris conducido por un señor rubio acompañado de una señora.

Nicolás está fuera de peligro, su dedo inmovilizado y las lastimaduras en recuperación.

Honestamente no nos interesa saber quien fue el conductor que se dio a la fuga para hacerlo meter preso u obtener compensaciones monetarias sino, mas que nada, para advertir a la sociedad que a bordo de ese vehículo circula un cobarde que no dudará en tratar de salvar su «pellejo» a cualquier precio y ello incluye dejar un niño tirado en la calle sin siquiera saber que tipo de lesiones presentaba. No existe un calificativo que le quepa ante semejante bestialidad.

Estaremos siempre en deuda con estos vecinos solidarios y desinteresados que así como aparecieron fortuitamente desaparecieron sin esperar nada a cambio. Y este «animal» (con perdón de ellos) estará en deuda eternamente con su conciencia si es que la tiene. La cobardía y la solidaridad separada por pocos metros

Mario Oscar Gomez DNI 10.815.897. Río Negro 1025 El Trébol.

Más artículos

 

Últimos artículos