Antes de que se juegue el primer Superclásico desde el descenso de River, en España el Barcelona de Messi buscará ratificar su paternidad sobre el Real Madrid.

Lo más leido

Llega un miércoles que promete ser inolvidable – Y en Inglaterra habrá otro partidazo con el City del Kun. Se viene un «Súper miércoles». Esta vez, la definición no es para referirse a una campaña de promociones de un banco o similar, sino para los principales eventos deportivos que acapararán la atención en todo el planeta y que harán vibrar a millones de fanáticos. Será una jornada que tendrá duelos calientes en el fútbol de alto nivel y también con acción en otras disciplinas, como el tenis y el básquet.

Barcelona-Real Madrid

En la ciudad catalana, se define uno de los lugares en las semifinales de la Copa del Rey. En el partido de ida, el equipo de Lionel Messi se impuso por 2-1 en Madrid. Desde las 18. Televisa: DirecTV 613.

Boca-River

Un Superclásico histórico, el primero con los tradicionales rivales en distintas categorías y con un presente bien diferente: los de Julio César Falcioni como flamantes campeones de Primera y los de Matías Almeyda en el buen camino, aunque con mucho por recorrer, para intentar dejar la B Nacional y volver al fútbol grande. Se juega en Chaco. Desde las 22.10. Televisa Fox Sports.

Liverpool-Manchester City

Por la Carling Cup, el equipo del Kun Agüero está obligado a ganar de visitante en Anfield para evitar quedar eliminado en semifinales, luego de caer de local por 1-0. Desde las 16.30. Televisa: ESPN+.

Copa Italia

Continúan los cuartos de final del torneo italiano, que a diferencia de su par español es a partido único. Juegan Chievo Verona-Siena (desde las 9.30 de Buenos Aires) y Nápoli-Inter (12.45). Sin TV.

Abierto de Australia

En el tercer turno del Rod Laver Arena, ya entrada la madrugada del miércoles en Buenos Aires, siguen definiéndose los lugares para las semifinales del cuadro masculino, donde ya se armó el duelo entre el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer. Primero se enfrentan el escocés Andy Murray (4) y el japonés Kei Nishikori (24). En tanto, desde cerca de las 5, en el mismo estadio, lo harán el serbio Novak Djokovic (1) contra el español David Ferrer (5). Televisan ESPN y ESPN+.

NBA

En el cierre del Súper miércoles, desde las 23 de Buenos Aires (las 20 en Texas), los Rockets de Luis Scola van en búsqueda de su octava victoria consecutiva, esta vez ante los Bucks de Milwaukee, donde juega el santafesino Carlos Delfino.

Más artículos

 

Últimos artículos