Giovaninni correrá en una nueva categoría

Lo más leido

Fierros, una pasión – El piloto de karting bi campeón anticipo lo que va a ser la temporada 2012. Incursionará en nueva categoría.

Melisa Barrios / El Trébol Digital Tras el bicampeonato logrado en AAMET, el piloto de karting Nicolás Giovanini hablo del nuevo año deportivo que va a enfrentar. «Este año estamos con un proyecto nuevo con Guillermo Chicco. Vamos a arrancar una categoría nueva que se llama 125 Internacional», reveló el piloto. Al instante explicó que ya están armando todo y que es algo nuevo para él como para su preparador.

Con casi todo listo el corredor está esperando la oportunidad para testear su vehiculo. «Estoy esperando que arranque el campeonato para poder probar o que haya alguna fecha por ahí para ir con el karting», afirmo Giovanini.

Todo cuesta

El karting sin dudas es un deporte apasionante pero costoso. «Tengo un auspiciante que es Polarizados Dani, que me acompañó todo el año y este año lo vamos a hablar para que vuelva aq acompañarnos», explicó entre risas. Además indicó: «Después hacemos todo con la familia y uno que hace esto porque le gusta».

Nueva categoría

Giovanini sobre la nueva la categoría en la que va a correr en este 2012: » Es una categoría con más potencia, más desarrollada, son motores 2006. Es muy linda y ojala prospere en la zona».

GP sigue en marcha

«El motor del GP también lo tenemo armado porque como es una categoría nueva la Internacional, por las dudas que no prospere ésta será la segunda opción. Tengo los dos Karting armados completos para arrancar el año», señaló Nicolás sobre la posibilidad de disputar ambas clases.

Irá por el TRI

El corredor de karting manifestó que obviamente todos le van a querer ganar y que todos trabajan para eso. «Vamos a ver que podemos hacer, el año pasado fue bastante peleado, estuvimos todo el año de atrás y a fin del campeonato pudimos agarrar la punta», recordó.

Tiene prioridad

Si bien la idea principal es ahondar en otra categoría no abandona la clase que lo vio bi campeón. «La categoría con la que logramos el campeonato la vamos a arrancar pero la idea es estar de lleno en la 125 Internacional», indicó con seguridad.

Más artículos

 

Últimos artículos