Avanza el Centro Integrador Comunitario

Lo más leido

Obra – Se ejecuta el revoque fino en la parte interior del edificio y se trabaja paralelamente, en la instalación eléctrica, cableados, obra de cloacas y desagües pluviales. La Secretaría de Planeamiento Urbano y Gestión Ambiental de la Municipalidad de El Trébol avanza en la construcción del flamante Centro Integrador Comunitario.

El CIC se viene ejecutando a buen ritmo desde el año pasado.

El exterior se encuentra totalmente revocado. Ya cuenta con el contrapiso de las veredas perimetrales y el playón central realizado.

En la actualidad, se ejecuta el revoque fino en la parte interior del edificio y se trabaja paralelamente, en la instalación eléctrica, cableados, obra de cloacas y desagües pluviales.

Próximamente se colocarán los pisos, revestimientos, sanitarios, grifería y accesorios, artefactos de gas y cielorraso.

El edificio

El edificio que se construye en la zona norte de la ciudad, está valuado en casi un millón de pesos y tendrá 534,57 m2. Los trabajos comenzaron en el mes de abril de 2011.

En total 31 obreros ejecutan la obra.

El monto total del proyecto es de $ 990.170, de los cuales el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación aporta $ 887.600. Esto comprende materiales, mano de obra, herramientas, elementos de seguridad, capacitación, asistencias técnicas y contables.

El Municipio por su parte hizo un aporte de $ 102.570 para instalar el obrador, el cerco perimetral, colocar la maquinaria, hacer movimientos de suelo, conectar los servicios y acercar recursos humanos.

El edificio se está construyendo en la esquina de las calles Palermo y Belgrano en un terreno de propiedad Municipal.

Los servicios:

Farmacia.
Enfermería.
Consultorios médicos.
Administración.
Asistencia de trabajadoras sociales.
Aulas de capacitación.
Salón de Usos Múltiples.
Espacios de integración, por medio de deportes, recreación, cultura y demás.

Más artículos

 

Últimos artículos