Venció al estadounidense Rusell por 7-6 (3), 6-3 y 6-4 y superó la primera ronda del Abierto de Australia, algo que no podía sucedía desde el año 2007.

Lo más leido

Chela rompió el maleficio – Dulko, eliminada. Tres horas y seis minutos debió luchar Juan Ignacio Chela para superar la primera ronda del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año. Pero el final fue con una sonrisa para el argentino, que superó al estadounidense Michael Rusell por 7-6 (3), 6-3 y 6-4.

La última vez que Chela había superado la primera ronda del certamen australiano había sido en el año 2007. Por eso la explosión del argentino en el final. Su próximo rival será el español Pablo Andújar, que superó al ruso Igor Kunitsyn por 6-1, 7-6 (12) y 6-0.

Distinta suerte corrió Gisela Dulko, la argentina que mejor posición tiene en el ranking. Perdió sin atenuantes ante la rusa María Sharapova por 6-0 y 6-1 en apenas 58 minutos. Muy angustiada tras la derrota, aseguró: «Fue tremendo jugar así, no sintiéndome bien y sabiendo que tu rival te supera en todos los aspectos..ella estuvo cinco escalones, o más, por arriba». A la vez, celebró el acceso a segunda ronda de la juvenil Paula Ormaechea: «Viene haciendo un esfuerzo personal muy grande. La estoy conociendo cada vez más, me parece una buena persona y que está trabajando muy bien».

Más artículos

 

Últimos artículos