“Cerré el 2011 muy esperanzada”

Lo más leido

El regreso – Agustina Lépore comenzó a entrenar de caras a una nueva temporada. Lo hace en su ciudad, antes de viajar en febrero a Brasil a jugar el primer torneo del año. Agustina Lépore comenzó su pretemporada en la ciudad de El Trébol. En un alto de una durísima parte física junto al profesor Cristóbal Aimone, la tenista habló con El Trébol Digital.

Entrenando en El Trébol?

«Estoy trabajando mucho en el primer día de la pretemporada. Empiezo con muchas pilas porque terminé bien el año pasado. Estoy felíz porque mi hombro operado respondió bien en los torneos».

Lépore recordó el 2011, que tuvo un duro comienzo y un final esperanzador. «Después de una larga recuperación de la operación en el hombro derecho, volví a jugar torneos en Europa. Estuve en España, Italia y Portugal. Jugué muchos partidos, volví a sacar sin dolor y participé en singles y dobles cargando el hombro y todo fue bien. Después jugué en Argentina, Chile y Paraguay. Cerré el año muy esperanzada».

Tras las prolongadas ausencias en el circuito, Lépore figura en el puesto Nº 800 del ránking de la WTA. «Este año el objetivo es jugar mucho y mejorar nuevamente el ránking», apuntó.

Agus, como hace años, volviste a entrenar en tu ciudad?

«Sí. Aprovecho la tranquilidad de estar en casa, con mi gente y contenta de hacer la pretemporada acá. Hacía muchos años que no hacía la preparación física en El Trébol. Estoy con pilas para que este año sea uno de los mejores y poder volver a lo que era antes».

Agustina, junto a su entrenador Matías O ´Neill buscarán un buen calendario para el 2012, que por lo pronto comenzará en febrero en Brasil. «Trataremos de conseguir un sponsor que nos lleve a poder viajar mucho por el mundo», señaló Lépore.

Qué esperás del 2012?

«Espero jugar mucho y seguir creciendo».

Más artículos

 

Últimos artículos