“Superamos los objetivos que nos trazamos en el año”

Lo más leido

Crecimiento – El Gerente del Departamento de Ayuda Económica de Club Trebolense Marcelo Cinquini, dialogó con El Trébol Digital sobre el balance financiero de este 2011. «El balance arrojó números muy buenos. En crecimiento y en resultados financieros. Hay que agradecerle a la masa de asociados que sigue confiando en nosotros», dijo Cinquini y agregó: «Credicat creció en El Trébol y en Las Rosas con los plásticos y los usuarias. En la operatoria financiera en si, tenemos números alentadores creciendo en un 33%. Estamos en una buena media por sobre la media financiera».

El Gerente de la Mutual de Trebolense habló además sobre los objetivos: «Respecto a los créditos se creció arriba del 70% de la cartera y superamos los objetivos que nos trazamos para este año».

Promociones de Credicat

Como todos los años, Credicat pone planes de promociones para las fiestas. «Tenemos las 6 cuotas para los comercios con financiación y será sin interés. Para los supermercados, se retoma el tema de los reintegros con los días lunes y viernes para Hiper Ideal y los días viernes y domingos para Reina Max con un 10 % de reintegro que se hace en forma automática al usuario en el resumen de cuentas».

Para los días 23 y 30 de diciembre, habrá una promoción especial con 3 cuotas sin intereses en los supermercados.

Más artículos

 

Últimos artículos