María Luisa Barengui tuvo un accidente en la madrugada del domingo

Lo más leido

La esposa de Eduardo Druetta evoluciona lentamente – Fue entre Landeta y Carlos Pellegrini. A bosrdo yiba el propio Druetta y la mamá de Barengui. Ambos están fuera de peligro. María Luisa Barenghi evoluciona lentamente pero de manera favorable de las lesiones que tuvo en el accidente automovilístico del que fue protagonista el fin de semana.

Junto a su esposo Eduardo Druetta y su madre Lucía Chiavassa sufrió un accidente en la madrugada del domingo entre las localidades de Landeta y Carlos Pellegrini – por Ruta 66- cuando el auto que manejaba – un Renault Logan- perdió el control y tras varios tumbos fue a parar a la banquina.

Tanto Druetta como Chiavassa lograron salir por sus propios medios del vehiculo, pero Luisa debió ser asistida por los Bomberos de Carlos Pellegrini, que cortando la chapa del auto lograron extraerla del habitáculo.

Tras las primeras atenciones por parte del Dr. Nicolás Lépore, Bareghi fue trasladada al Sanatorio IPAM de la ciudad de Rosario con un fuerte golpe en el pulmón y en la cabeza, una fractura de costilla y un brazo dislocado.

«La tomografía que se le practicó de la cabeza tuvo buenos resultados y empieza a responder a algunos estímulos. Mueve los brazos y las manos», le dijo Eduardo Druetta a El Trébol Digital.

El accidente fue a las 5:30 hs. cuando la familia volvía de una fiesta con María Luisa al volante.

Más artículos

 

Últimos artículos