“Los empresarios de El Trébol se tomaron un compromiso que cumpleron a la perfección”

Lo más leido

La palabra de Videla. – El Sub Secretario de Lechería de la Nación Arturo Videla viajó especialmente a la ciudad de El Trébol APRA asistir a la Fiesta Nacional de la Ordeñadora. Habló de la  realidad de la industria y del evento. El Sub Secretario de Lechería de la Nación Arturo Videla viajó especialmente a la ciudad de El Trébol APRA asistir a la Fiesta Nacional de la Ordeñadora.

Estuvo presente en la creación de la nueva Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la cadena lactea.

Además Videla habló de la realidad de la industria y del evento que se organizó en Club Trebolense. «Estamos muy contentos. Nos pareció grandiosa la fiesta. Hace unos meses, cuando hice la primera visita los empresarios se tomaron un compromiso que verdaderamente cumplieron a la perfección con la creación de la flamante Cámara Argentina de Industrias Lacteas y afines. «Los objetivos se están cumpliendo por el fuerte trabajo de (Hugo) Tagliatti, el Intendente (Almada) y la gente de cada empresa. La Fiesta fue reflotada y se tratará de consolidar este especio. Se nota la predisposición en los organizadores».

Videla también señaló: «Una fiesta que llega en un momento importante del sector lácteo. Donde el país se despega de lo que está pasando en el mundo. Es un momento de objetivos a mediano y largo plazo y los planes de nuestra Presidenta. Esto requiere del compromiso de trabajo. Hay proyecciones a futuro».

Qué le pareció aquella primera visita a la ciudad meses atrás?

«Aquel primer encuentro con la gente de El Trébol me pareció de un potencial enorme. Ellos (Los empresarios) pueden hacer muchas cosas juntos. Individualmente nadie se salva y me ví con la necesidad de transmitirlo. Lo más importante es construir colectivamente sosteniendo la industria nacional, los puestos de trabajo y poder proyectarse en los mercados nacionales e internacionales».

Más artículos

 

Últimos artículos