La flamante Cámara de las Industrias Lácteas fue recibida en la Secretaría de Agricultura y ganadería de la Nación

Lo más leido

Notable – Fue la semana pasada en la ciudad de Buenos Aires. También se otorgó un subsidio para la Fiesta Nacional de la Ordeñadora. Parte de la flamante Cámara Argentina de Industrias Lácteas creada en la ciudad de El Trébol, fue recibida en la ciudad de Buenos Aires en la Secretaría de Agricultura y Ganadería de la Nación.

Fue la semana pasada, cuando el Presidente Héctor Solari, el Vicepresidente Carlos De Lorenzi, el Presidente de Club Trebolense Hugo Tagliatti y Daniel Morbelli se reunieron con el Sub Secretario de Lechería Arturo Videla en el Salón Gris de la Casa Rosada.

«No pensamos ser recibidos de esta manera. Estamos muy satisfechos», señaló Héctor Solari a El Trébol Digital y agregó: «Me sorprendió la predisposición del Sub secretario de Lechería y su gente. Hablamos de varios temas importantes. Entre ellos, que el 40 % de la leche en Argentina es informal porque el SENASA le pide a los grandes y a los pequeños productores las mismas condiciones. Sobre eso estamos trabajando, para que el pequeño productor pueda entrar en la parte formal».

En la reunión, le fue entregado un subsidio a Hugo Tagliatti para la organización y la realización de la Fiesta Nacional de la Ordeñadora que se realizará en la ciudad de El Trébol entre los días 5 y 9 de octubre.

«El viernes harán el anuncio de la creación de la cámara en la mismísima fiesta», comentó entusiasmado Solari y agregó: «La verdad es que nunca pensé que la creación de la Cámara Argentina de Industrias Lácteas iba a unir a los industriales de todo el Trébol. La cámara de la Industria no había logrado hacerlo y ahora van todos los industriales a cada reunión».

Más artículos

 

Últimos artículos