“Con este libro siento que hablamos todos”

Lo más leido

Edición de los 10 – Néstor Musachi es otro de los autores de «Serenata a mi lugar». Acá, explica que siente al momento de escribir para su gente. Uno de los diez autores de «Serenata a mi lugar», Néstor Musachi, habló con este medio tras la publicación del libro y se lo vio muy feliz.

«Willy» explicó en pocas palabras que sintió al momento del lanzamiento de esta antología y expresó que significa para él el escribir para su gente.

«Finalmente pudimos sacar este libro entre todos y eso me pone muy feliz. Invitamos a mucha gente que sabemos que escribe para que se sume y sea parte de esta aventura. Nos reunimos y publicamos, eso es lo bueno», señaló.

Cual fue tu aporte?

«Mi aporte fue similar al de todos, porque todos pusimos entre 10 y 12 trabajos cada uno. En sí publiqué de todo, pero traté de publicar sobre todo cosas que no estén en el otro libro», dijo.

Qué sentís al ver publicado «Serenata a mi lugar»?

«Siento que hablamos todos, que nosotros hablamos por todos. Me gustan muchísimo esas narraciones de las mujeres, que hablan de lo nuestro, de nuestro lugar. Es muy lindo, porque en esos versos habla cada uno de nuestros vecinos», finalizó Musachi.

Más artículos

 

Últimos artículos