“Lograr editar un libro a través de una conjunción de escritores de El Trébol me parece fabuloso”

Lo más leido

Serenata en la calle – Marcela Nivello fue otra de las autoras del libro «Serenata a mi lugar» y tras la presentación del mismo, habló con este medio y explicó sus sentimientos y sensaciones a la hora de su lanzamiento. La docente Marcela Nivello fue una de las diez personas que formaron parte y estuvieron a cargo de la creación del flamante libro «Serenata a mi lugar».

Tras el lanzamiento del pasado viernes por la noche, Nivello dialogó con este medio y expresó sus sentimientos y sensaciones luego de participar en dicha obra tan importante para la ciudad.

«Es la segunda vez que me toca escribir en un libro, porque ya lo había hecho en otra oportunidad en una creación que involucraba también a varios autores de El Trébol. Esta vez aporté dos cuentos y varias poesías que tienen que ver con mi abuelo que venía desde Italia y otros más bien picarescos y humorísticos, que tienen que ver con una recopilación que hace años vengo haciendo. Las poesías son más una pincelada del alma de distintas personas que pasaron por mi vida y significaron algo», remarcó.

Para finalizar, la poeta hizo referencia a lo que sintió al momento del lanzamiento del libro y dijo: «La verdad que siento una gran alegría, porque a veces es muy difícil hacerlo en forma particular. Conseguir quien te edite un libro no es fácil y lograrlo a través de una conjunción de escritores de El Trébol me parece fabuloso».

Más artículos

 

Últimos artículos