“Este libro es un viejo sueño de un grupo de personas de El Trébol”

Lo más leido

Edición – El escritor Darío Brocca, uno de los creadores de «Serenata a mi lugar», habló con este medio y expresó sus sensaciones tras el lanzamiento de esta flamante antología. En la tarde-noche del viernes se presentó de manera oficial el flamante libro «Serenata a mi lugar», conformado por diez escritores y artistas de la ciudad.

Uno de ellos, Darío Brocca, habló con El Trébol Digital y expresó sus sensaciones tras el lanzamiento de esta flamante antología poética 2011.

«Este libro es un viejo sueño de un grupo de personas de El Trébol, que queríamos hacer algo lo mejor posible con todo lo nuestro, rememorando la única obra que se hizo hará unos 15 años atrás y que se llamó «Emergiendo». Ese había sido un ensayo prácticamente de nosotros mismos y ahora tratamos de sacar algo mejor», relató.

Además, Brocca hizo referencia al aporte de cada uno de los creadores de la obra y nos contó cual fue su inspiración a la hora de escribir.

«El aporte fue igual para todos, fuimos diez autores, con diez trabajos cada uno y en esta oportunidad fue poético. Hay diferentes temáticas. Yo en particular me inspiré en el otoño al ver a las vecinas barrer las hojas», dijo.

Para finalizar, el escritor local sostuvo: «Yo escribo siempre suelto. Esto fue como una selección de trabajos que tenía inéditos. Realmente estoy muy contento. Todos estábamos de acuerdo en publicar, pero no queríamos venderlo, queríamos regalarlo y ofrecerlo a nuestro pueblo. Por suerte la Senadora Berra nos solventó los gastos y hoy está a disposición de la gente gratis».

Más artículos

 

Últimos artículos