Fue presentado “Serenata a mi lugar”

Lo más leido

Donde escribieron todos – El libro, que tiene como autor a diez ciudadanos de El Trébol, se lanzó de manera oficial en la tardecita del viernes en la Biblioteca Popular. Finalmente fue presentado a la comunidad el libro «Serenata a mi lugar», una creación poética que tiene como autor a diez artistas de la ciudad de El Trébol.

La cita fue en la Biblioteca Popular «Domingo Piccolo» en la tardecita del viernes, con la presencia de los propios creadores de esta antología, autoridades locales y público en general.

«Este es un compromiso que yo adquirí el año pasado cuando estuve en la presentación del libro de Willy Musachi. Ahí me enteré que había un grupo de escritores que se reunían a escribir acá en El Trébol y es por eso que decidí ofrecerles hacer esta antología. La verdad que llevó un poco de tiempo, pero hoy podemos decir que es una realidad», le manifestó a este medio la Senadora Cristina Berra, quien realizó el aporte para la realización del libro.

Sobre el cierre de la ceremonia, actuaron «Las voces del Guabirá», para ponerle un toque folclórico y bien nuestro a la velada.

Más artículos

 

Últimos artículos