“Trebolense sale a ganar en todas las canchas”

Lo más leido

Tras el clásico – El DT del «Celeste», Hernán Manasseri, habló en la previa al cotejo ante Americano y dejó en claro cual es el lema de su equipo en cada partido. Hernán Manasseri, Director Técnico de Trebolense, habló con este medio en la previa al cotejo ante Americano de Carlos Pellegrini.

Además, el «Gringo» hizo referencia al lema principal de su equipo a la hora de jugar en cada cancha y remarcó la importancia de seguir por la buena senda hasta que finalice el 2011.

«Estamos bien. Nos va a faltar Mauro Espinosa que participó del último partido por haber llegado al límite de amarillas, pero tenemos gente para reemplazar cuando suceden este tipo de cosas y pondremos lo mejor para poder hacer un buen partido ante Americano y seguir ahí arriba», señaló el DT.

Cómo está Federico Pignatta?

«Le falta todavía. Seguramente podrá estar para el próximo partido porque van a pasar 15 días debido a que el fin de semana que viene habrá elecciones y no habrá fútbol. Esperemos tenerlo a punto para cuando recibamos a Unión de Los Cardos», relató Manasseri.

Qué hay que temer de este Americano que tiene un Técnico que conoce bien a Trebolense?

«Hay que temer que es un equipo tan duro como todos y que por más que le falte algunos jugadores, viene de ganar dos partidos seguidos igual que nosotros. Tiene el plus ese de tener a Brandt que conoce a nuestros jugadores, pero trataremos de contrarrestar eso y traernos un resultado positivo», dijo.

Trebolense sale a ganar en el «Roberto Toraglio»?

«Trebolense sale a ganar en todas las canchas. Con lo que tenemos, de la forma que podamos, con nuestros recursos, pero siempre saliendo a ganar en todos lados. Además, sabemos que el partido dura 90 minutos y que lo podemos ganar al principio o al final, pero siempre saliendo a ganar», finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos