«Siempre es lindo ganar un clásico»

Lo más leido

Tras el 1 a 0 – El flamante Director Técnico de Trebolense, Hernán Manasseri se mostró feliz y contento tras la victoria en el clásico contra El Expreso. Hernán Manasseri asumió como Director Técnico de la Primera de Trebolense tras la partida de Cornejo y en la tarde del domingo, sumó su segunda victoria de manera consecutiva al frente del plantel, obteniendo un 100% de efectividad.

Tras el partido, feliz y contento, habló con este medio, analizó el encuentro, se refirió a la importancia de este tipo de partidos y dejó en claro que aún falta mucho.

«El triunfo dice mucho porque es un clásico y te da un envión anímico importante. Por ahí no hicimos un gran juego, pero sabíamos que era un clásico y los clásicos hay que ganarlos y por suerte se pudo dar», señaló el «Gringo».

Además, agregó: «Quedamos arriba con otros equipos, pero todavía falta un montón. Nosotros tenemos el objetivo de estar entre los cuatro y por eso de ahora en más debemos sumar de a tres para estar cómodos y tranquilos ahí arriba».

Por qué ganó Trebolense?

«Ganó porque tuvo la suerte de que Casañas le pegue muy bien en el tiro libre y porque quedó ese rebote para convertir el gol. El Expreso también tuvo lo suyo y debemos reconocer que nuestro arquero anduvo muy bien. Si bien el partido fue chato, hubo situaciones de gol para los dos equipos. El partido era para 0 a 0 o el que hacía el gol ganaba, por suerte fuimos nosotros lo que convertimos y nos quedamos con la victoria», se explayó el DT.

Tiene un sabor especial la victoria o simplemente es un partido más?

«Siempre es lindo ganarle a tu clásico rival. Sumamos tres puntos, no sumamos más que eso, pero es muy lindo por lo que representa para el hincha y para el estado de ánimo del jugador. De todos modos ahora miramos para adelante y ya pensamos en el próximo partido», concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos