«Con los chicos nos soltamos mucho para jugar los clásicos»

Lo más leido

Tras la victoria celeste – Héctor Martínez habló con nosotros tras la victoria en el clásico e hizo un balance del funcionamiento de Trebolense durante los 90 minutos en el «Gigante de la San Martín». Héctor Martínez habló con nosotros tras la victoria en el clásico e hizo un balance del funcionamiento de Trebolense durante los 90 minutos en el «Gigante de la San Martín».

El defensor y capitán de la Primera División de Club Trebolense, Héctor Martínez, fue el autor del único gol del encuentro, el cual le dio la victoria al «Cele» en el clásico del domingo.

Tras el partido, el «Pato» analizó el funcionamiento del equipo durante los 90 minutos e hizo referencia a lo que viene para lo que resta del Clausura.

«Los clásicos son especiales. Lamentablemente no se pudo jugar bien como queríamos, pero ganamos y sumamos confianza para trabajar bien y tranquilos durante la semana», manifestó.

Su sensación tras el gol

«Mi vida personal es pelea tras pelea y cuando me toca la revancha la disfruto mejor. El partido anterior me había tocado errar un penal y hoy por suerte pude convertir el gol de la victoria», remarcó el capitán.

Como vivís esta racha de once partidos sin perder un clásico?

«Tanto yo como los chicos le agarramos la mano a los clásicos, nos soltamos para jugar y es por eso que debemos disfrutar esta racha. Es muy lindo cuando las cosas salen bien entonces debemos aprovechar esta oportunidad y solamente disfrutar», dijo el «Pato».

Lo que viene

«Ahora vamos a seguir trabajando como lo veníamos haciendo e iremos partido tras partido. Se viene Americano y el objetivo es seguir sumando de visitante. Si nos traemos un punto bien y si logramos los tres, mucho mejor», finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos