Se inauguró la pileta climatizada en El Expreso

Lo más leido

Toda una novedad para la ciudad – Fue en la tarde del sábado. Estuvo presente la ex estrella de nado Diego Degano. Se inauguró en El Expreso la flamante pileta climatizada. La obra, un emprendimiento privado de José Taborda y Javier Bonetto junto a la institución, quedó habilitada para su utilización, desde el corte de cinta de la tarde del sábado.

Ante todos los presentes, el natatorio, lució impecable, cuidado al detalle y con cada instalación lista para poder ser utilizado en pleno invierno.

Estuvieron presentes en el corte de cinta, los emprendedores Javier Bonetto y José Taborda, la dirigencia de El Expreso, el ex nadador de campeón de aguas abiertas Diego Degano y toda la familia expresista que fue testigo del momento histórico.

En el agua, hubo bautismos de nado, clases de aqua aeróbic y se plasmó todo lo que puede hacerse en un natatorio de esta naturaleza.

La ciudad y la región ya cuenta con pileta climatizada. Para pasar el crudo invierno, para disfrutar de este emprendimiento saludable y que tanta falta hace.

«Estamos muy felices. Hoy podemos decir que verdaderamente es un sueño cumplido, que se hizo realidad y que marca sin dudas un hecho histórico para toda la ciudad y la región. Sólo nos resta invitar a la gente, que se acerque, que se sume y venga a la pileta a disfrutar», le dijo el Presidente de la entidad, José Luis Monasterolo, a este medio.

Más artículos

 

Últimos artículos