“Es muy lindo jugar un clásico, pero tenemos que estar tranquilos y no desesperarnos”

Lo más leido

Optimista – El delantero y goleador de Trebolense, Franco Casañas, dialogó con este medio y expresó sus expectativas y objetivos de caras al partido del domingo y lo que resta del año. Franco Casañas, delantero y goleador de la Primera de Trebolense, dialogó con El Trébol Digital y expresó sus expectativas y objetivos de caras al clásico del domingo y lo que resta del 2011.

«Ojala podamos afrontar el partido de la mejor manera y obtener un resultado positivo. La idea de Sergio (Cornejo) fue un golpe muy duro para el plantel y nos dolió mucho, porque fue un tipo muy laburador, pero el fútbol tiene éstas cosas donde mandan los resultados. Por suerte quedó Hernán, que conoce los chicos, que conoce al grupo y eso es muy importante», relató el goleador.

Con la cabeza en el clásico

«Ya entrenamos desde la semana pasada de caras al partido con El Expreso. Es un clásico, es muy lindo jugar este tipo de partidos, pero lo principal es estar tranquilos, no desesperarnos y pensar que es lo que debemos hacer dentro de la cancha», certificó el delantero.

El anhelo personal y grupal

«El objetivo es obtener un resultado positivo este domingo y después ver como nos vamos posicionando en la tabla para tener un buen campeonato de aquí en adelante. La idea es entrar entre los cuatro y creo que hay plantel para lograr la clasificación», cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos