San Jorge ya confirmó a Gabriel Bracco, Leandro Mansilla y Pablo Pérez para la temporada 2011/2012.

Lo más leido

Argentino B: Son tres los refuerzos de Atlético y esta semana podría llegar otro – Y está cerca de traer un goleador. Además, intentará sumar un defensor. Atlético San Jorge avanza en la conformación del plantel para la próxima temporada 2011/2012 del Torneo Argentino B. Sus dirigentes ya confirmaron tres refuerzos y se encuentran en negociaciones para sumar un delantero, que estaría cerca de acordar, e intentarían hacer lo propio con un defensor por derecha.

La pretemporada para el certamen nacional se pondrá en marcha el lunes 18 de julio, a las órdenes del profesor Darío Lovera y con la dirección técnica de Marcos Conigliaro. No obstante, la actividad comenzará previamente.

Los refuerzos

En los últimos días se confirmó oficialmente la llegada del defensor cordobés Pablo Pérez (foto izquierda), al que ya le realizaron la prueba médica luego de llegar a un acuerdo para su contratación. El próximo lunes 11 llegará a nuestra ciudad para sumarse al plantel rojiverde.

Nacido en Monte Buey y con 30 años de edad, Pérez pasó por las inferiores de Vélez, jugó en Guillermo Brown de Puerto Madryn, Douglas Haig de Pergamino, Aldosivi en la B Nacional 2005/06, en Venezuela y viene de Unión de Mar del Plata, en el Argentino A.

Además, fue confirmado Leandro Mansilla (foto derecha), que también se sumará al plantel el próximo lunes 11. El ex Ben Hur de Rafaela tiene características de enganche y también se desempeña como volante por derecha.

Junto a Gabriel Bracco (foto izquierda), que ya comenzó a entrenar esta semana, son, por el momento, los tres refuerzos. Además, fue ratificada la continuidad de Daniel Verón, Guillermo Romero y Marcelo Peiretti.

Un goleador cerca

En las próximas horas podría definirse la incorporación de un delantero goleador. Según trascendió se trata de un cordobés que viene de jugar en el Argentino A y que también tuvo pasos por el Argentino B y por el exterior, fundamentalmente en Asia.

Aunque con gestiones menos avanzadas, los dirigentes de Atlético intentarán incorporar a un defensor para ocupar el sector derecho, luego de la ida de Carlos Alegre a la Liga Venadense.

Descanso y reincorporación

El resto del plantel va retomando las prácticas luego de algunos días de descanso. Finalizado el Torneo Apertura de la Liga San Martín, los jugadores fueron divididos en dos grupos, de acuerdo a la cantidad de partidos disputados durante 2011, y gozaron de una y dos semanas de vacaciones, respectivamente.

El primer grupo ya volvió al trabajo mientras que los restantes lo harán el próximo lunes.

Fuente: San Jorge Noticias.

Más artículos

 

Últimos artículos