Mario Amurri realizó una escultura para Brikmann

Lo más leido

Notable! – El artista local construyó un Bombero de cemento que se ubicará frente al cuartel de dicha localidad cordobesa. El escultor de la ciudad de El Trébol, Mario Amurri, realizó una hermosa obra para la localidad de Brikmann.

El artista local creó un Bombero de cemento del tamaño de un humano, el cual se ubicará frente al cuartel de dicha ciudad cordobesa.

«Esta obra la realice luego de un contacto que tuve con la gente de Brikmann en un encuentro de escultores que organizamos allí y en donde me manifestaron la necesidad de un Bombero de cemento para colocar frente al cuartel. Realmente estoy muy contento y me gusta mucho como ha quedado el trabajo terminado», le dijo Amurri a El Trébol Digital.

La obra

Mario habló también acerca de la obra en sí, haciendo referencia a los materiales utilizados y a los detalles de la obra terminada.

«Este Bombero tiene 1,80 metros de altura, está hecho en cemento directo y se encuentra en posición de ataque y con todos los requisitos y particularidades que tiene un Bombero. Verdaderamente he quedado conforme y espero que a la gente de Brikmann les guste también», señaló.

Lo que viene

«Acabo de terminar, aunque aún restan algunos detalles, las esculturas que se colocarán en la fuente de la plaza. También tengo otros pedidos de personas de la ciudad y la región que me piden que talle en madera y demás cosas. Tengo que decir que por lo que resta del 2011 tengo la agenda bastante completa», finalizó el artista.

Más artículos

 

Últimos artículos