«Los reglamentos no son los mismos que hace cinco años, cuando sucedió lo de Nueva Chicago y Almirante Brown”, argumentó el presidente de la AFA.

Lo más leido

Grondona: – Además, reconoció que los hinchas podrían ir de visitantes en la B Nacional. Faltaba la palabra de Julio Grondona en el conflicto de River. Y llegó. Con alivio. Porque el presidente de la AFA dejó en claro que no habrá quita de puntos para los de Núñez por los graves incidentes que se produjeron luego del empate con Belgrano en el Monumental la tarde que se decretó su descenso a la B Nacional.

«Las reglamentaciones vigentes no son las mimas que cuando la AFA quitaba puntos y hace cinco años que no se quinta puntos», afirmó Grondona en Radio 10 y La Red. Aseguró que los últimos antecedentes de esa sanción la sufrieron Nueva Chicago y Almirante Brown y fue impuesta desde fuera de la AFA por Javier Castrilli cuando era subsecretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos. «Los puntos se ganan en la cancha», enfatizó.

También admitió hoy que se está «hablando» con las autoridades gubernamentales para que haya visitantes en los partidos de la B Nacional. Por lo que de confirmarse la habilitación, los hinchas de River podrán asistir a los partidos de su equipo cuando jueguen fuera del Monumental. «Ojalá pueda haber público visitante limitado», reconoció.

Sobre los ingresos que recibirá River, Grondona afirmó que Boca y River «son los pilares del fútbol argentino» y «hay que tenerlos en cuenta para todos los contratos que se tienen que hacer».

Respecto del descenso de la institución que preside Daniel Passarella, el titular de la AFA admitió que «fue un hecho muy doloroso para todos» y dijo que la renuncia del Kaiser «no creo que sea solución».

Fuente: Clarín.com

Más artículos

 

Últimos artículos