Accidente fatal en el cruce de Carlos Pellegrini

Lo más leido

De no creer – En la intersección de las Rutas 13 y 66, dos camiones chocaron y en su violento paso arrastraron a un automóvil que estaba parado en la mano contraria. Uno de los camioneros falleció calcinado. Promediando las 16 h., en el cruce de Rutas 13 y 66, chocaron dos camiones y en su violento paso arrastraron a un automóvil que estaba parado en la mano contraria, en el que viajaba una familia de Carlos Pellegrini.

Tras el impacto, uno de los camioneros falleció calcinado y hay por lo menos cinco heridos, dos de ellos, mellizos de 5 años.

El tremendo accidente involucró a la familia Santo, quienes iban en el Volkswagen Gol que fue arrastrado por el choque de los dos camiones que aparentemente no frenaron y colisionaron violentamente.

Uno de los camiones venía desde Cañada Rosquín por Ruta 66, y el otro por Ruta 13 desde Carlos Pellegrini en dirección a San Jorge.

El conductor de uno de los camiones salió despedido de la cabina, que terminó completamente destruida por el choque, y quedó tendido en el asfalto, al lado de un tambor de combustible que se le había desprendido al mismo camión. Desgraciadamente el combustible tomó fuego e incendió al hombre, terminando con su vida. El fallecido, según indicaron desde la

Comisaría 5°, sería Walter Ramón Aguirre, clase 1964, de Calchín, provincia de Córdoba.

El otro camionero, que habría salido ileso del accidente, es Hugo Alberto Pereyra, de 47 años, que sería oriundo de San Jorge, según aportaron los datos las fuentes policiales.

En el auto de la familia Santo viajaban tres mayores de edad y tres menores. Manejaba el dentista Damián Santo e iba acompañado por su madre Rita, su hermana Alejandra y sus tres hijos, su nena y mellizos de 5 años.

Todos menos la nena, de unos 9 años de edad, resultaron con golpes y heridas, algunos fuertes, y por eso fueron trasladados a distintos nosocomios de salud, como el SAMCo de Carlos Pellegrini y el de San Jorge.

Según indicaron fuentes allegadas al caso, los pequeños mellizos fueron trasladados al Hospital Víctor J. Vilela de la ciudad de Rosario, con estado reservado, y dos familiares permanecían internados en el SAMCo. de San Jorge y una en el SAMCo. de Carlos Pellegrini.

Fuente: Portal Pellegrinense

Más artículos

 

Últimos artículos