Gran incendio en la oficina de administración de ATILRA

Lo más leido

Volver a empezar – La sala principal tomó fuego por completo. Fue en el mediodía del lunes. Los daños son totales y de mucha importancia. Un nuevo incendio se registró en la ciudad de El trébol. Fue en el mediodía de lunes en la oficina de administración de ATILRA.

En el lugar, la sala de mayor importancia de la Seccional, tomó fuego por completo y éste, destruyó y arrasó con todo lo que se encontraba allí dentro.

Dos unidades de Bomberos junto al camión Cisterna y unos 10 efectivos del Cuerpo Activo, trabajaron correctamente en el lugar durante poco más de una hora y lograron controlar el siniestro, impidiendo además que se propague por todo el edificio.

«Por suerte el fuego quedó circunscripto en esta sólo oficina y ocasionó sólo daños menores o colaterales en las oficinas lindantes. En esta oficina, el destrozo fue total, en todo lo que es mobiliario, cielo razo, paredes, computadoras y demás. El origen se desconoce. Se supone que pudo haber tomado fuego por un calefactor, pero también pudo haber sido un cortocircuito. Los factores pueden ser muchos», le dijo a este medio el Jefe del Cuerpo Activo, Raúl Dominio.

Los daños fueron totales en esa oficina y las pérdidas en cuanto a archivos, información y demás papeles, fueron cuantiosas.

Dominio habló también acerca de la importancia del siniestro y quiso agradecer a los empleados de la Seccional que colaboraron en todo momento a la hora de trabajar en el lugar.

«Se tuvo que trabajar con mucha precaución porque el incendio estaba declarado y era de gran importancia. Además, adentro había materiales de fácil combustión, lo que era muy peligroso. De todas maneras, la gente de ATILRA se portó muy bien con nosotros, colaboró muchísimo y permitió que podamos trabajar cómodamente», cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos