El candidato de Proyecto Sur señaló que “faltó generosidad” y criticó al socialismo y al Gen porque inscribieron el acuerdo previamente.

Lo más leido

Solanas quiere explicaciones de Binner, pero igual buscará la unidad – De todos modos, señaló que confía en terminar cerrando a nivel nacional y dijo: «No me hago mayor drama» Cerró el plazo para inscribir los frentes electorales y la sorpresa fue la presentación diferenciada entre Proyecto Sur y el Partido Socialista, quien se inscribió con el GEN.

Las diferencias en el armado de las listas de candidatos llegó a una tensión que originó que los apoderados de Fernando Solanas rompieran con los de Hermes Binner y Margarita Stolbizer.

De todos modos, esta mañana «Pino» habló por un par de radios y señaló que buscará la unidad pero que igualmente «»le vamos a pedir a Binner que nos dé explicaciones».

En declaraciones a las radios Mitre y La Red, Solanas dijo que la presentación de dos frentes distintos «no quiere decir que no podamos estar mañana: las candidaturas cierran en 10 días».

Y definió: «Todavía estamos buscando la unidad».

Según el candidato porteño de Proyecto Sur, «no fue elegante lo que hizo Binner con nosotros. Le vamos a pedir a Binner que nos dé explicaciones. Nos quisieron dar una piecita». Pero aseguró: «Igual vamos a ir con él».

El diputado nacional intentó mostrar su molestia por no haber conseguido los lugares que imaginaba en el cierre de las listas de provincia y ciudad de Buenos Aires, como haber sido «ninguneado» en la elección del vice de Binner, donde «Pino» postulaba a Alcira Argumedo y el socialista definió hacia la «juecista» Norma Morandini.

Finalmente, y a la espera de nuevas charlas y cafés, el cineasta definió: «No me hago mayor drama».

Más artículos

 

Últimos artículos