Trebolense goleó y confirmó que está vivo

Lo más leido

Carretea y quiere volar – Supero 5 a 1 a La Emilia. Emiliano Damario fue la gran figura. Está a tres puntos del puntero Piamonte. Trebolense goleó a La Emilia en la noche del martes por la 2º fecha de la 2º ronda del Apertura.

Fue 5 a 1 con una gran actuación colectiva y una notable y contundente capacidad goleadora.

Los primeros 45 minutos fueron del «Cele» casi exclusivamente. A los 10 minutos ya ganaba con tanto de Emiliano Damario, la gran figura de la cancha. Un rato después, Franco Casañas ponía el 2 a 0.

El complemento fue un monólogo de 44 minutos para el local. Ignacio Vasallo marcó a los 7 minutos un golazo de otro planeta y el «Cele» se desconcentró un minuto. Llegó el gol de Pizzi a los 9 para La Emilia pero enseguida otra gran jugada de Casañas fue salvada por De Anais y otra vez entró Damario para meterla.

Cuando todo estaba dicho y en La Emilia se había ido por expulsión de Maidana, Mauro Leoni, llegó un tiro libre de Casañas que el arquero «Canario» dio rebote y Damario nuevamente la mandó al fondo de la red.

Trebolense ganó con autoridad. Votará el domingo y el 25 de mayo volverá a una cancha para tratar de gritar que no es casualidad la levantada y que está para cosas serias en este 2011.

En Reserva ganó La Emilia 2 a 1.

Las tablas

Zona A

Piamonte 17
General 16
Trebolense 14
Sastre 14
Americano 13
La Emilia 10
Mitre 8

Zona B

San Martín 21
San Jorge 20
Susanense 15
Juventud Unida 13
El Expreso 7
Unión de Los Cardos 7
Guadalupe 5

La próxima (Se juega el miércoles 25 de mayo)

La Emilia vs. Mitre
Sastre vs. Trebolense.
Piamonte vs. General
Americano vs. San Martín.
Unión vs. San Jorge.
El Expreso vs. Guadalupe.
Juventud Unida vs. Susanense.

Más artículos

 

Últimos artículos