“No veo que ningún colega que hable de drogadicción”

Lo más leido

Elecciones 2011 – El Dr. Octavio Morero fundamenta su campaña a Senador por el Departamento San Martín en la salud. Además dijo que la región tiene grandes y pequeñas necesidades que hay que cubrir por igual. El Dr. Octavio Morero dialogó en la última semana de campaña con El Trébol Digital. El precandidato a Senador por el PS, dentro del Frente Progresista Cívico y Social se muestra confiado y decidido a trabajar.

Dr. Cuál fue la necesidad mas grande que vio en el Departamento en esta campaña?

«Hay necesidades grandes y chicas. Las dos hacen al todo. Las grandes son los servicios públicos, agua, gas, cloacas, viviendas. Las chicas son el apoyo al deporte, la cultura sobre todo a instituciones chicas para sacar a los niños y jóvenes de la calle y combatir inseguridad y drogas. No veo que ningún colega que hable de drogadicción».

Cómo se podría llevar agua de acueductos a las localidades que no la tienen?

«Por no trabajar al departamento como un todo, haciendo «lobby», empujando municipalidades y comunas con un Senador al frente se perdió una oportunidad histórica porque se derivo el excedente del acueducto recientemente inaugurado hacia otras localidades. La única oportunidad es esperar que Rubén Giustiniani sea gobernador para desarrollar los planes que tiene»
.
Habló con Giustiniani de la problemática de este Departamento?

«Con Rubén hablamos, pero no ahora que en está de campaña. Ya venimos hablando desde hace tiempo porque Giustiniani viene recorriendo el Departamento desde hace años».

Las obras de infraestructura que llegan a este departamento son escasas. Qué opina al respecto?

«Con respecto a la potencialidad económica que tiene el departamento las obras que llegan son escasas. Siempre fue así porque normalmente los gobernantes nos decían que tenían más necesidades en el norte pobre. En este gobierno del Frente Progresista se vio un aumento de obras sobre todo en las escuelas y la famosa Ruta 40S que muchos amagaron y nadie encaró. Pero reitero que falta un Senador que se ponga al hombro el departamento y trabaje para todos».

Más artículos

 

Últimos artículos