Un auto se dio vuelta en medio de un aguacero

Lo más leido

Sector peligroso – Fue a la una y media de la mañana en Ruta 13 a la altura del bajo de Las Taperitas. Un auto se dio vuelta en medio de un aguacero. Fue a la una y media de la mañana en Ruta 13 a la altura del bajo de Las Taperitas, entre la ciudad de El Trébol y la localidad de Carlos Pellegrini, donde habitualmente hay muchos episodios de accidentes.

Al llegar los Bomberos al lugar, trabajaron para reestablecer la unidad mientras personal del SAMCo atendía a la Sra. María Ester Gómez, única tripulante del Citroen Xsara.

«Ya hacía rato que llovía copiosamente. Tuvimos precauciones para ir hasta el lugar del accidente. La ruta estaba complicada con muchos espejos de agua», le dijo Raúl Dominio, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de El Trébol y agregó: «Encontramos un auto en la banquina con las ruedas para arriba. La gente del SAMCo ya estaba atendiendo a la mujer que tenía lesiones leves».

Sobre el vehículo accidentado, Dominio dijo: «Lo sacamos de la banquina con la gente de Vialidad y lo trajimos a remolque hasta la ciudad de El Trébol».

Más artículos

 

Últimos artículos