Girello continúa grave y en coma farmacológico

Tras el accidente del viernes – Fussero y Ferrero serán dados de alta en el día de hoy. Los tres están internados en Rosario. Tras el accidente de la madrugada del viernes en Bv. América, Luis Girello, Matías Fussero e Iván Ferrero, continúan internados en diferentes nosocomios de la ciudad de Rosario.

Girello, quién fue embestido por la moto que conducían Ferrero y Fussero, permanece internado en el Sanatorio Británico en coma farmacológico. El paciente presenta fractura y hundimiento de cráneo y quebradura de pelvis. Su estado es delicado y reservado.

Los jóvenes de la moto

Matías Fussero permanece internado en el hospital García. Sufrío triple fractura de mandíbula y su recuperación es favorable. Sería dado de alta en el día de hoy y sometido a una intervención quirúrgica el próximo sábado.

Por su parte, Iván Ferrero, quién fue derivado al hospital de niños, será dado de alta en el día de hoy. Sufrió lesiones leves y un pequeño traumatismo de cráneo.

El accidente

Un fuerte accidente tuvo lugar a las 6:30 hs. del viernes en calle Bv. América, entre Santa Fe e Italia. En el lugar, Luis Girello, de 46 años, que cruzaba la arteria central de la ciudad caminando, fue embestido por un ciclomotor Honda Wave 110 cc. color negro, conducido por Matías Fussero – 16 años – quién llevaba a Iván Ferrero – 15 años -.

Como consecuencia de la colisión, Girello resultó con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento, Fussero con fractura de mandíbula y clavícula y Ferrero con lesiones leves. Los tres presentaban excoriaciones y contusiones múltiples.

Tras ser atendidos en primera instancia en el SAMCo local, los tres partícipes del accidente fueron trasladados a la ciudad de Rosario. Girello, el de las lesiones de mayor gravedad, se encuentra internado en el hospital Británico, Fussero en el hospital García y Ferrero en el hospital de niños.

El hecho fue caratulado «Lesiones culposas de carácter reservado».