En la previa del “Clasiquito”

Lo más leido

El deporte ante todo – Por las Sub Comisiones de El Expreso y Trebolense. Este fin de semana, los niños y jóvenes del fútbol de nuestra ciudad jugarán el «Clasiquito».

Es el primero del año y por eso hay mucha expectativa. Los jugadores, los profes, los padres, los hinchas en general, hacen el clásico y esperan unos de otros que se deje el cuerpo y el alma en la cancha y en las tribunas. Todos creemos que debe ser así.

También estamos seguros de que todos podemos hacer del Fútbol una fiesta inolvidable e involucrarnos todos en ella.

Para ello es importante recordar que:

El respeto por el otro nos hace mejores.

Que el niño que juega con una camiseta diferente a la de uno, es el mismo con el que se comparten mates, salidas, escuela y mucho más.

Que los que juegan son los niños.

Que los actos y dichos discriminatorios son sancionados por la Ley.

Deseamos que el Clásico se juegue con el alma y el corazón y con el respeto que todos nos merecemos.

Sub Comisión de Fútbol Infantil del Club Atlético El Expreso.

Sub Comisión del Fútbol infantil del Club Atlético Trebolense.

Salir de la versión móvil