Un perro se quedó atascado en una cañería

Lo más leido

Mala pata – El imprevisto ocurrió en la tarde del viernes en un terreno baldío lindero con la Cooperativa Agrícola Ganadera. El animal fue rescatado por los Bomberos y no sufrió lesiones. Un hecho realmente imprevisto tuvo lugar en la tarde del viernes en la ciudad de El Trébol. El episodio se registró pasadas las 18 hs., cuando un perro mestizo intentaba atrapar una iguana y se quedó atascado en una cañería.

Este suceso poco habitual fue en un terreno baldío lindero con la Cooperativa Agrícola Ganadera y efectivos del Cuerpo Activo de Bomberos lograron rescatar al animal tras un arduo trabajo.

«Se metió en una parte que conforma lo que sería un silo persiguiendo a una iguana y siguió yendo más adentro aún, hasta que después no pudo salir. Tuvimos que sacar la tierra y las malezas con una pala, logramos hacer un hueco con una herramienta manual, el cual fuimos abriendo de a poco hasta que el perrito pudo salir por sus propios medios», le manifestó el Jefe del Cuerpo Activo, Raúl Dominio, a este medio.

«Luego de lograr sacarlo, fue devuelto a sus dueños que sabían lo que había pasado y se lo llevaron a su casa como corresponde», cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos