“De El Trébol me llevo el cariño de la gente”

Lo más leido

Buena suerte y hasta siempre – El Padre Santiago, próximo a emigrar a Santa Fe, nos deja sus momentos vividos en estos seis años en El Trébol. Ya es un hecho que el Padre Santiago se va. Próximo a emigrar a Santa Fe, el aún sacerdote de El Trébol nos deja sus momentos vividos en estos seis años en El Trébol. «Se cumplieron los seis años que así se da en los nombramientos. El traslado me lo notificaron hace unos meses y me voy a al Parroquia de Fátima en la ciudad de Santa Fe», dice en voz baja y siempre tímida Santiago a El Trébol Digital.

Es que tras seis años entre la ciudadanía, Santiago no perdió la calidez humana y mucho menos su timidez a la hora de hablar con los medios. «El Trébol me deja el cariño de la gente. Voy a extrañar la iglesia tan linda y la tranquilidad del pueblo. Nosotros no tenemos la posibilidad de pedirle al Obispo donde tenemos que estar. Al menos los sacerdotes más jóvenes».

Con respecto a su nuevo destino, Santiago aventura: «Lo de Santa Fe es una nueva experiencia. Yo siempre estuve en ciudades del interior como San Justo y El Trébol. Vamos a aprender una nueva realidad».

Su pasado

Santiago nació en Capital Federal pero a los 5 años ya se trasladó a la ciudad de Santa Fe para vivir su infancia, su juventud y su formación sacerdotal.

El nuevo sacerdote

El nuevo Padre será Fabián Gatti, de 43 años de edad y oriundo de la ciudad de Santo Domingo. Gatti viene de trabajar en los últimos seis años en la ciudad de Helvecia.

El Padre Santiago tendrá su última misa el sábado 19 a las 20 hs. junto al nuevo Padre Gatti y el Obispo de Santa Fe José María Arancedo.

Más artículos

 

Últimos artículos