El regreso de los viajeros de El Trébol tras un viaje de ensueño.

Lo más leido

Vuelta a casa – Luis, Damián y Mario Matallía, junto a Sergio Dellaseca, recorrieron toda la Argentina en sus motos y disfrutaron minuto a minuto de una aventura inolvidable. Los cuatro jóvenes que partieron el pasado 2 de enero a recorrer el país a bordo de sus motocicletas, regresaron a la ciudad en la tarde-noche del viernes y fueron recibidos con mucha emoción y alegría por sus familiares y amigos.

Luis, Damián y Mario Matallía, junto a Sergio Dellaseca, cumplieron finalmente el sueño que tanto anhelaban y con la vuelta a El Trébol, coronaron lo que se llama verdaderamente, un viaje inolvidable.

Luis y Damián, hermanos entre sí, arribaron a la ciudad el viernes 28, completando la totalidad de la aventura, como lo habían planeado desde un principio, mientras que Mario y Sergio, se vinieron unos días antes, llegando en la jornada del pasado domingo 23.

«La verdad que estamos muy contentos porque llegamos todos bien y sanos. Por suerte salió todo como lo habíamos planeado y es un viaje para recomendar, porque es verdaderamente inolvidable. Da gusto recorrer la Argentina y sobre todo la Patagonia que es lo que conocimos», le dijo Mario a este medio.

El viaje

Por su parte, otro de los aventureros, Damián, habló acerca del viaje en sí, explicando los distintos recorridos realizados y los destinos de cada día.

«Salimos de El Trébol y la idea era hacer la mayor cantidad de kilómetros posibles el primer día. Fuimos por la Ruta 3 hasta el final, en Ushuaia, lo que sería el fin del mundo, ya que después de ahí no hay más nada y volvimos por la Ruta 40 recorriendo lugares y paisajes muy hermosos», relató.

«Fue un sueño cumplido»

A la hora de expresar sus sensaciones tras la aventura y de agradecer a quienes hicieron posible este viaje, Sergio manifestó: «Fue un sueño cumplido. Quiero agradecer a la familia y a todos los que nos apoyaron para hacer realidad este sueño».

De sur a norte

El mayor de los viajeros, Luis, hizo referencia a un posible próximo viaje a realizar en un futuro y dejó en claro que el destino ahora será el norte del país.

«Durante el viaje estuvimos hablando y ahora el próximo destino será al Norte. Esperemos poder hacerlo antes de que termine el año y otra vez los cuatro juntos, ya ésta fue aventura muy linda entre los primos», señaló.

«Como nos habíamos quedado con ganas de ir hasta Ushuaia, decidimos esperarlos en Bariloche»

Ya sobre el cierre de la charla, Lucas Vietti, muy amigo de los chicos, decidió, junto a Martín Altinier, ir a esperar a los chicos a la ciudad de San Carlos de Bariloche y en dialogo con El Trébol Digital contó como fueron esos diez días para no olvidar jamás.

«Nosotros somos muy amigos de ellos y como nos habíamos quedado con ganas de ir hasta Ushuaia, decidimos ir a esperarlos a Bariloche. Con ellos lo habíamos hablado a medias, ya que primero no nos creyeron y finalmente le caímos el 17 un poco de sorpresa. La verdad que fue algo muy lindo y la pasamos muy bien. Siempre están las expectativas para irnos a algún lado, así que posiblemente nos sumemos en un próximo viaje», finalizó.

Todas las fotos del inolvidable viaje en la Galería «Momentos».

Más artículos

 

Últimos artículos