Con el pie izquierdo

Lo más leido

Torneo del Interior – La Emilia cayó en su debut en el certamen ante Argentino de Quilmes de Rafaela. Fue 3 a 0 en condición de visitante. La Emilia comenzó con el pie izquierdo y cayó en su debut en el Torneo del Interior 2011. El equipo de Carlos Zuliani perdió 3 a 0 ante Argentino de Quilmes de Rafaela en la tarde del domingo, por la 1° fecha de la Zona 49.

El comienzo del encuentro se caracterizó por tener un ida y vuelta permanente. Cada uno llegó a inquietar, pero los rafaelinos fueron más precisos en los tramos finales. Por eso, a los 19′, Luis Boiero puso el 1 a 0 inicial.

El «Canario» insistió con Luis Raviolo en la ofensiva, las apariciones de Nicolás Duin y Matías Gómez y el empuje del delantero Martín Troncoso.

El complemento

En el segundo tiempo, se sucedieron las acciones y a los 19′ ganó en velocidad en mitad de cancha Denis Caglieris, que quedó mano a mano con De Añais. El ex BH logró sacárselo de encima y Gabriel Bracco lo derribó dentro del área. Penal, y ejecución de Juan Jaime, para poner el 2 a 0.

En el cierre, a los 44′, Bonassa estableció el tercero y decretó el triunfo de Argentino Quilmes.

La Emilia se medirá ahora con Coronel Aguirre. Buscará sumar de local ante un rival que ganó en su presentación.

Artículo anteriorPasó la 16º de la Canchita
Artículo siguienteFue el 26 de enero de 1954.

Más artículos

 

Últimos artículos