El arquero, que estaba a prueba, fue confirmado por el DT del equipo chileno.

Lo más leido

Germán Lemos jugará en Unión Temuco – Jugará un año en la Segunda División del campeonato trasandino. «Supermán» viajó con el plantel a Valdivia donde realizarán la pretemporada. Germán Lemos logró pasar la prueba y jugará el 2011 en Unión Temuco de Chile. Tras varios días de entrenamiento, el director técnico Carlos González quedó conforme con su desempeño y lo confirmó para la pretemporada que el equipo realizará de cara al inicio del Torneo de la Segunda División.

El jugador, que fue recomendado a Marcelo Salas, dueño del club, por su ex compañero en River, Hernán Díaz, tuvo una destacada actuación en el primer amistoso del año que disputaron el miércoles los «Rojos» frente Huachipatos», y que fue fundamental a la hora de tomar una decisión.

«Supermán» fue incluido en la formación que salió a la cancha y terminó con la valla invicta. En el segundo tiempo fue reemplazado Nicolás Toro.

El ex jugador de Atlético Sastre, de 28 años, viajó anoche con el plantel a Valdivia donde estarán concentrados por diez días y jugarán al menos otros dos encuentros de pretemporada.

Fuente: Info Sastre.

Más artículos

 

Últimos artículos