AAMET realizó la cena entrega de premios

Lo más leido

Cierre de temporada – Fue en la noche del domingo en el salón del polideportivo de AMPIL para unas 300 personas. La fiscalizadora del certamen de Kartings y Ciclomotores del Centro Oeste Santafesino llevó a cabo en la noche del domingo la cena entrega de premios del año 2010.

Fue en el salón del polideportivo de AMPIL para unas 300 personas de la ciudad y la región que disfrutaron de la velada en todo momento.

«Esto fue algo un tanto atípico, porque terminamos con el torneo en 2010 y entregamos los premios en el 2011, pero se pudo terminar gracias a Dios que es lo que importa. Hoy realizamos esta cena para unas 300 personas de la ciudad y la región y estamos muy contentos por eso», le dijo Omar Arévalos a El Trébol Digital.

Posiciones finales

Karting 50 cc.
1º Facundo Platini.
2º Gina Meschini.
3º Giani Catena.

Karting 80 cc. Juvenil
1º Renzo Testa.
2º Federico Serra.
3º Francisco Giacometti.

Karting 125 cc. Juvenil
1º Leandro Laresse.
2º Brian Massa.
3º Uriel Amprino.

Karting 80 cc. Mayores
1º Facundo Boero.
2º David Sena.
3º Leonardo Amadío.

Karting 125 cc. GP
Nicolás Giovanini.
2º Hernán Jiménez.
3º Gustavo Olivera.

Karting 125 cc. Promocional
1º Mauricio Maquirraín.
2º Diego Schibli.
3º Lucas Bravín.

Karting 125 cc. Libre
1º Mauricio Marinzalda.
2º Juan Pablo Rossetti.
3º Matías Quaglia.

Ciclomotores
1º Fabio Ventroni.
2º Emiliano Pafundi.
3º Emiliano Hofer.

El 2010

«El balance es bueno. Hicimos algo distinto a lo que veníamos haciendo año tras año, que es un campeonato largo con descarte, donde también se cambió el puntaje y fue algo nuevo para los pilotos y para nosotros. Además se terminó bien, ya que tuvimos un promedio de 131 pilotos por carrera, en las 17 fechas que se hicieron. Creo que terminamos todos conformes», señaló Omar.

El nocturno de verano

«Tendremos dos fechas del nocturno de verano aquí en la ciudad que se llevarán a cabo los días 12 y 26 de febrero», remarcó.

Lo que viene

«Tenemos previsto comenzar con el torneo a mediados del mes de marzo, aunque antes debemos analizarlo bien, ya que este año habrá cuatro elecciones en el país. Igualmente ya tenemos un pre calendario armado con 14 o 15 fechas. Las expectativas son buenas, los clubes quedaron conformes y aunque en dos o tres lugares las cosas se hagan mal, trataremos de seguir para adelante», finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos