El entrenador rosquinense confirmó que dirigirá al Rojinegro junto a Adrián Daniele.

Lo más leido

Miguel Bergero arregló en San Martín – Además estará a cargo de las divisiones menores. El plantel superior comienza la pretemporada el lunes y contaría con tres refuerzos. Anoche, tras una breve reunión, se confirmó que el rosquinense Miguel Angel Bergero será uno de los directores técnicos de San Martín de Carlos Pellegrini junto a Adrián Daniele.

Bergero explicó su situación: «Lo que pasa es que Adrián (por Daniele) trabaja en Rosario y no podrá venir todos los días a los entrenamientos. Arreglamos rápido con el club porque los dos mostramos mutuo interés. Ya me estaba preocupando porque no tenía muchas propuestas de trabajo».

«El jueves vamos a reunir al grupo y hacer un poco de fútbol para hacer una evaluación de lo que tenemos. Adrián va a traer tres o cuatro jugadores que serían los refuerzos del equipo. Si bien la idea es darle lugar a los chicos locales, vamos a traer un marcador central, un volante central y un carrilero por izquierda. Por ahora los únicos confirmados son Rodríguez y Flematti, que son propiedad del club. El lunes arrancaríamos oficialmente la pretemporada», afirmó el entrenador.

Cabe resaltar para Bergero San Martín será su cuarto club dirigiendo en primera división, ya que antes había dirigido a Juventud Unida, Atlético San Jorge y Trebolense.

Fuente: Mirador Rosquinense.

Más artículos

 

Últimos artículos