El jefe de Gabinete dijo que nunca se fue de ningún lugar, salvo por “la necesidad de ocupar otro espacio».

Lo más leido

Aníbal F.: “Si es por mí, no voy a renunciar nunca” – Volvió a desmentir su pérdida de poder y su posible salida del Gobierno. Y dijo que querellará a Carrió por acusarlo de cómplice de narcotráfico». El jefe de Gabinete de la Nación aseguró hoy que si fuera por su voluntad no va a «renunciar nunca» y denunció una «asociación ilícita» de algunos medios de comunicación para cuestionar a su figura en particular y al Gobierno en general.

Aníbal Fernández dijo que «si es por mí, no voy a renunciar nunca. Jamás lo hice en mi vida, nunca me fui de ningún lugar que no sea porque haya sido la necesidad de ocupar otro espacio».

Sin embargo, el ministro coordinador aseveró que «si la Presidenta un día lo decidiera, un segundo después tendrá mi renuncia presentada como cualquier funcionario lo tiene que hacer en ese marco, pero no veo nada que indique que tiene que ser de esa manera».

Según Fernández, «yo asumo las decisiones de la Presidenta como propias, y el día que no sea así, me tendría que haber ido».

En declaraciones a radio La Red, el ministro apuntó nuevamente contra algunos medios de comunicación por las versiones de su salida del Gobierno y consideró que «esa agresión, es la recompensa porque no me cayo la boca».
Incluso, acusó a «Clarín, La Nación y Perfil» de actuar en «situaciones corporativas y (ser) una asociación ilícita casi para agredir al gobierno».

También apuntó contra políticas que cuestionándolo buscan «alguna alternativa de subirse al ring para mejorar su performance política como candidatos».

Además, el jefe de Gabinete volvió a calificar a la diputada Elisa Carrió de estar «desquiciada» y de no tener «los patitos en fila» y anunció que la querellará por haberlo acusado de ser cómplice de narcotráfico.

«Dice que tiene las pruebas, no tiene nada. ¿Sabe cómo va a terminar este tema? Va a terminar si los jueces hacen Justicia, porque lo único que pido en esto es que hagan justicia que es viéndola pagar por estar porquerías que hace, so pretexto de sacarle algún tipo de ventaja a lo político», sostuvo el ministro por La Red.

Según el funcionario nacional, «es una señora que está desquiciada, que está fuera de sí, no tiene los patitos en fila. No voy a perder tiempo en eso. Sólo me voy a dedicar a la querella», sostuvo Fernández, sobre las denuncias de Carrió respecto a su supuesta vinculación con el narcotráfico en el conurbano bonaerense.

Más artículos

 

Últimos artículos