La “Perla” de Atlético Sastre podría continuar su carrera en Europa.

Lo más leido

Nahuel Cosatto con futuro italiano – «Hay nueve clubes interesados», dijo el goleador de la temporada pasada. El goleador de la Liga San Martín, Nahuel Cosatto seguiría su carrera en el fútbol italiano. El jugador de Atlético Sastre tiene al menos nueve ofrecimiento para jugar en el viejo continente aunque se desconoce que destino tendría.

A punto de cumplir 24 años, Nahuel habló con InfoSastre de la posibilidad de su pase al viejo continente. «Me llamaron a mitad del año pasado para llevarme a Italia, pero les dije que quería terminar el torneo con Sastre en diciembre», contó la «Perla» y agregó: «me volvieron a llamar hace unos días».

Nahuel se entrena solo esperando la confirmación de su paso a Italia. «Todavía no se a que club voy a ir, ya que hay un intermediario que está evaluando al menos nueve ofrecimientos. Una vez que se evalúen las propuestas y esté todo definido, me mandarán los pasajes para viajar».

Cosatto, uno de los mejores jugadores del torneo pasado, no quiere hacerse tantas ilusiones ni tampoco hablar mucho del tema, por que en realidad sabe poco y todo se maneja desde Italia, cuyo intermediario está radicado en Calabria, en el sur de Italia. Además, tiene otra propuesta de un empresario para colocarlo en el Calcio, aunque esperar por el mejor ofrecimiento.

«Yo me quiero ir. Es una oportunidad única y no la quiero dejar pasar, pero tampoco quiero apurarme, ni firmar nada. Tendría que viajar a fines de enero o principios de febrero, mientras tanto me estoy entrenando solo», dijo el delantero.

Nahuel no pierde tiempo y ya está haciendo todos los trámites para obtener el pasaporte comunitario, ya que su papá es ciudadano italiano. «En principio me iría con mi mujer y mi hijo Ramiro», expresó.

«Superman» seguiría su carrera en Unión Temuco de Chile. «Si no se da lo de Italia, voy a seguir jugando en Atlético Sastre», aseguró. El Club tiene el pase en su poder y tendría que cedérselo al jugador.

Por su parte, Germán Lemos partió el sábado hacia Temuco, Chile. El arquero de la «AKD», se sumó a Unión Temuco, un nuevo club cuyo principal accionista es Marcelo Salas.

Lemos, quien fue recomendado al «Matador» por su ex compañero en River, Hernán Díaz, se sumó a los entrenamientos del equipo «Rojo» a prueba, aunque es un hecho que «Supermán» se convertirá en una incorporación del plantel que buscará este año el ascenso a la Primera División. «Estoy muy bien», contó Germán tras su segundo día de pretemporada.

El goleador santafesino sería la primera incorporación de la «AKD». Otra de las bajas que tendría Atlético Sastre para encarar la temporada 2011, sería Leonardo Gorostiza. El delantero no sería tenido en cuenta por la dupla técnica Zeitter-Hernández, por lo que el jugador podría seguir su carrera en El Expreso o Americano, clubes que mostraron su interés para sumarlo al plantel. Tampoco volverá Miguel Barreto.

En tanto, el goleador Walter Berardi habría arreglado de palabra su incorporación a la «Academia». El ex goleador de General San Martín y Piamonte no sería el único refuerzo ya que podría llegar un enganche desde Santa Fe y tener la vuelta de un ex arquero del club.

Si bien no fue confirmado, la pretemporada arrancaría el lunes 24 o 31 de enero.

Fuente: Info Sastre

Más artículos

 

Últimos artículos