Las Rosas también víctima de delitos contra la propiedad

Lo más leido

Ladrones – El domingo robaron en dos viviendas en horas de la tarde a plena luz del día. Dos hechos de robo se produjeron en la ciudad de Las Rosas  el domingo por la tarde, entre las 16 y las 19.

Uno de ellos fue en un domicilio particular de calle Sarmiento al 1200, en cercanías de la Escuela Técnica. Ante la ausencia de sus moradores los ladrones ingresaron por la parte posterior de la misma, y ya en el interior se apoderaron de elementos personales dándose posteriormente a la fuga.

El otro robo ocurrió en el domicilio del contador Daniel Cairo, quien tampoco se hallaba, ni él ni su familia, en el casa de calle Santa Fe, frente al parque España. Autor o autores desconocidos accedieron al patio de la casa, rompiendo una abertura para entrar a su interior. Tras revolver casi todas las habitaciones procedieron a llevarse computadoras, elementos personales, una importante suma de dinero del matrimonio, como también ahorros de los hijos.

En ambos casos la policía actuó rápidamente realizando la toma de impresiones digitales para comenzar con la investigación de cada caso.

En el caso del domicilio de calle Santa Fe, los ladrones habrían intentado ingresar a un domicilio lindero con el de la familia Cairo, pero ante el accionar de la alarma desistieron de ese cometido.

Fuente: Las Rosas Digital – Edición: El Trébol Digital – Red de Medios

Más artículos

 

Últimos artículos