El DT de River le comunicó al jugador que no lo tendrá en cuenta.

Lo más leido

Jota Jota explicó que Ortega se va – «Ahora tengo que hablar con Passarella», le dijo el Burrito a Clarín, luego del entrenamiento de esta mañana. Cuando Ariel Ortega llegó esta mañana al estadio Monumental no se imaginó cómo iba a terminar la historia. Que su ciclo en River iba a llegar a un final. Se lo comunicó Juan José López luego del entrenamiento de esta mañana. Antes de recibir la noticia, el jujeño se movió a la par de sus compañeros. Trotó alrededor del campo de juego. Fue el princpio del fin.

La reunión en el vestuario entre el técnico y el futbolista marcó el final. «No te voy a tener en cuenta», le dijo Jota Jota. El jujeño no viajará el domingo con sus compañeros a Mar del Plata para continuar con la pretemporada. ¿Sorpresa? Para nada. Había antecedentes. En diciembre pasado el delantero faltó. Y el DT facturó. Lo excluyó de los dos últimos partidos. Un anticipo…

El desenlace previsible se concretó esta mañana. «Estoy mal. Jota Jota me dijo que no me iba a tener en cuenta y ahora tengo que hablar con Passarella», le dijo Ortega a Clarín en el trayecto que va desde el vestuario hacia el estacionamiento. Y se subió a su auto con su nuevo look de trenzas, por pedido de sus hijas, y una remera rosa y ojota blancas.

«Si Ortega hace boludeces, con Jota Jota no va jugar. Se habrá dado cuenta porque ya le pasó en el final del Apertura», fueron las duras declaraciones del Kaiser en las vacaciones. «Todos tenemos derechos y obligaciones. Hay que cumplirlas. En este plantel necesitamos dsiciplina», tiró ayer el entrenador. La paciencia tiene un límite. Y Juan José López se encargó de ponerle fecha.

A las 13.40, Jota Jota López salió del vestuario local y enfrentó a los periodistas que aguardaban su versión. El DT fue claro: «La decisión que tomé fue por un problema deportivo y de disciplina. Le dije que no quería contar con él para la próxima temporada. Antes del sábado nos vamos a reunir con Passarella». Y cuando le preguntaron por el Burrito, el Negro fue terminante: «No, no, no. No hablo más». Y se despidió.

Fuente: Clarín.com

Más artículos

 

Últimos artículos