Fue a buscar la retro y se la habían robado

Lo más leido

Insólito – Adrián Medina no sale de su asombro. Le sustrajeron de un galpón en calle Santa Fe 1171 una Case 580 modelo 2006. Adrián Medina no sale de su asombro. El propietario de Medina Construcciones, apodado popularmente como el «Topo» tiene una empresa de movimiento de suelos en la ciudad de El Trébol. En la mañana del miércoles, cuando su empleado fue a buscar la máquina retroexcavadora Case 580 modelo 2006 que estaba en el galpón céntrico de calle Santa Fe 1171, la máquina había desaparecido.

«No se puede creer. La máquina estaba a media cuadra de mi casa en un galpón. En la mañana del miércoles, cuando la fuimos a buscar no estaba más. Vimos las huellas y nada más», dice preocupado y shockeado con semejante pérdida.

Medina, un laburante que empezó de cero logró edificar su empresa y crecer en los últimos años a fuerza de sacrificio había comprado en el 2006 su primera retroexcavadora que utilizaba en cada obra que llevaba adelante.

La máquina sustraída es una Case 580 M Modelo 2006 pala y retro excavadora valuada en unos u$s 60.000 y es utilizada para todo tipo de movimiento de suelos.

«No sé como abrieron el lugar pero lograron llevarse e la máquina. Si bien yo el martes estuve en Santa Fe, mi hijo fue al galpón a las 10 de la noche y la máquina estaba ahí», manifestó Medina a este medio y agregó: «Ayer estuvo una persona que estaba interesado en comprarla. Le sacó una foto para ver si podíamos hacer negocio. Eso no quiere decir nada. Lo llamé hoy y el hombre dice que no lo podía creer».

Sin novedades de parte de los vecinos

Lo llamativo, es que la sustracción de semejante máquina se hizo desde un galpón situado en calle Santa Fe 1171, lleno de vecinos y a dos cuadras del corazón de la ciudad de El Trébol. «La deben haber carreteado afuera del pueblo para transportarla a otro lado. Nadie escuchó nada de nada. Hay varios vecinos que lindan el lugar pero no hay información hasta el momento. Hicimos la denuncia con la Comisaría IV de El Trébol. Tomaron datos y trabajaron en el lugar. Creo que otra cosa no se robaron del lugar», dijo Medina consternado y agregó: «Tengo una mini cargadora más chica y un camión pero esto es un golpe durísimo a mi trabajo».

Más artículos

 

Últimos artículos