Susanense por contundencia

Lo más leido

Definido – El «Rojo» se quedó con el triunfo ante Trebolense y con la punta de la Zona A. Susanense logró un triunfo a pura contundencia ante Trebolense. Fue 3 a 1 en el estadio Miguel Angel Tell de María Susana con goles de Ezequiel Ferrini, Matías Fantín y García. Para Trebolense descontó Federico Pignatta.

En un partido raro, arrancó mucho mejor Trebolense generando jugadas claras y con excelentes 25 minutos de Martín Rodriguez y Federico Pignatta. El «Celeste» llegó en varias oportunidades de la mano de Matías Venturi, el propio Rodriguez y algunos destellos de Cravero. Nicolás Lépore trabajaba claro desde el mediocampo y la defensa parecía controlar lo poco que mostraba el local.

Pero Susanense tiene lo que tuvo en los últimos partidos del campeonato: Contundencia. Porque en un rato se «conecta» Ferrini y provoca la llegada clara en cualquier momento o el zapatazo con el que abrió el marcador a los 37 minutos. Tres minutos después, con Trebolense paralizado tras el gol del 10, llegó un centro y Matías Fantín cabeceó sólo para vencer a Guido Pietrani. Dos a cero y al vestuario.

Momento inesperado

Antes de salir al segundo tiempo, Trebolense tuvo un contratiempo inesperado. El arquero Guido Pietrani se desvaneció y hubo que socorrerlo. Pignatta salió desesperado a pedir una ambulancia y los compañeros lograron reestablecerlo. Fue el propio Salvador Lépore – médico además de jugador – quién lo atendió en la ambulancia que llegó desde el SAMCo de María Susana. «No fue nada, no tenía presión baja», dijo el «9» y un rato después Guido salió a atajar.

El complemento

Trebolense pareció despertar en el complemento y tras buscar el gol con garra y amor propio logró el descuento con Federico Pignatta a los 15 minutos y parecía que el partido iba a ser dramático, pero se fue expulsado tontamente Rodriguez a los 20´y la visita se quedó con 10 hombres. Entonces Susanense se adueñó de la situación y la pelota.

El 3 a 1 fue una guapeza de Gonzalo García – figura excluyente del partido- tras error de Racca y liquidó el partido.

Las semifinales

De esta manera, las semifinales quedaron conformadas con San Jorge vs. Trebolense en el «Parque 23 de Junio» y Susanense con Juventud Unida en el «Miguel Angel Tell».

Los cotejos se jugarán el miércoles 1º de diciembre y los locales, empatando, pasarána la siguiente etapa por ventaja deportiva.

Más artículos

 

Últimos artículos