La foto de la semana – Salvador Lépore lo atiende a Guido Pietrani en la ambulancia. Fue un susto en el entretiempo de Susanense – Trebolense. Corría el entretiempo entre Susanense y Trebolense, cuando de repente Federico Pignatta irrumpió corriendo detrás de la parcialidad de Susanense. «Una ambulancia!!!!», gritó… «Qué pasa???», le pregunté… «Guido se desmayó» dijo y siguió buscando un médico.
Corrí detrás de la zona de vestuarios. Bergero se agarraba la cabeza, los jugadores rodeaban al arquero que ya estaba sentado y con los ojos abiertos. Llegó la ambulancia y Salvador Lépore lo levantó y le susurró algo al oído. Guido le respondió y se metió en la ambulancia.
El «Dr. Gol», como le dicen los allegados a Salvador entró en la ambulancia y le midió la presión. Afuera entraba en calor el arquerito suplente Lucas Contreras.
Todo hacía presagiar que Guido no iba a volver a entrar, sin embargo el «1» volvió entero a la cancha y se mostró lúcido y seguro en los segundos 45 minutos.
«Estaba bien, al minuto estaba lúcido y pidió jugar. La presión estaba normal y me dijo que se mareó y se sentó para no caerse. Creo que se debió a los nervios pero creo que lo tendrán que evaluar en la semana para que se quede tranquilo de que todo esté bien», señaló Salvador Lépore a este medio.